Pantalanes Flotantes, Cubos Flotantes y Pantalanes de Madera

Cualquier perfil tienes, si deseas construir un pantalán para acceder al agua, se encontraras sin dudo en unos de las aplicaciones comentadas más abajo.

Loisirs

Ocio Náutico

Descubra nuestros pantalaness flotantes y plataformas flotantes adaptados al ocio náutico. Todos nuestros pontones se han concebido para recibir diferentes tipos de accesorios y adaptarse a sus proyectos: instalación de catways, construcción de un pontón de pesca, acondicionamiento de una piscina flotante, instalación de una pasarela...
Baignade

Baños flotantes

Descubra los baños flotantes en medio natural. Alternativa excelente a la piscina tradicional, este tipo de instalación es totalmente modular y puede pues adaptarse a todos los planos de agua. Podrá disponer de diferentes zonas de baño y elegir entre una amplia gama de accesorios para personalizar su proyecto.
Environnement

Aplicaciones Medioambientales

Nuestros pantalanes flotantes y pantalanes de madera también pueden utilizarse para aplicaciones medioambientales. En parques naturales, vías peatonales o accesos a playas.
Sports

Deportes

Nuestros pantalanes flotantes poseen características totalmente apropiadas para clubs de vela, canoa, kayac o remo. Ofrecen una robustez y una comodidad excepcionales para sus usuarios. Su ensamblaje y mantenimiento son muy sencillos.
Maintenance

Trabajo de Mantenimiento

Nuestros pantalanes flotantes también pueden utilizarse como plataforma flotante para trabajos de mantenimiento sobre el agua. Pueden soportar el peso de un andamiaje o de una bomba de agua, facilitar el acceso al agua a trabajadores o submarinistas o utilizarse en estaciones de depuración.
Tourisme

Turismo

Nuestras secciones de pantalanes flotantes también se adaptan perfectamente a las aplicaciones turísticas: parada fluvial, camping, base de ocio... Acondicione su pontón como desee con nuestra amplia gama de accesorios, pasarelas de acceso y barandillas.
Plaisance

Recreo

Descubra nuestros pantalanes flotantes adaptados al recreo. Nuestras secciones de pontón pueden recibir una amplia gama de accesorios para amarrar sus barcos, motos acuáticas, hidropedales... Podrá equipar fácilmente su parada fluvial con catways gracias a la gran modularidad de nuestros productos.
Jet Ski

Motos de agua

Nuestros pantalaness flotantes y nuestras plataformas se adaptan perfectamente a las necesidades de los explotadores de bases de motos de agua. ¿Desea simplificar la entrada en el agua de las máquinas y mejorar la comodidad de sus clientes con plataformas estables?
Résidentiel

Usos privados

Por supuesto, todos nuestros pantalanes también se adaptan a usos privados. Puede elegir entre nuestras secciones de pantalaness flotantes, nuestras plataformas para motos acuáticas, nuestros cubos flotantes, nuestros pantalanes de madera o nuestros pantalanes de remo.

Nuestro compromiso

Aparte del pantalán que corresponda a sus necesidades, en nuestro sitio también podrá encontrar las recomendaciones esenciales para el anclaje de su pantalán, plataforma o embarcadero, una elección de pasarelas y barandillas y una amplia gama de accesorios.


Le invitamos a contactarnos y a solicitar una entrevista en su centro con uno de nuestros asesores comerciales.

Contactar Belrive

Última noticias


Todas las noticias